Marc Anthony y su esposa, la ex Miss Universo Dayanara Torres, se han separado

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony y su mujer la bella ex Miss Universo 1993 Dayanara Torres se han separado tras dos años de matrimonio. La pareja, que se casó el 10 de mayo del año 2000 en el hotel Desert Inn, en Las Vegas, tiene un hijo de dieciséis meses, Cristian Anthony. La noticia se hizo pública a través de un comunicado emitido por la empresa del artista ‘Marc Anthony Productions’. La información fue confirmada por Jennifer Nieman, su relaciones públicas, quién indicó que se trata de una separación amistosa y que, por el momento, no se hainiciado trámite alguno en los tribunales, y declinó dar más detalles: "Se trata de un asunto personal de Marc, y él no quiere hacer ningún tipo de declaración. Ellos van a seguir queriéndose y siendo amigos, tienen un hijo en común."

La ruptura matrimonial de Marc Anthony, de 33 años, y Dayanara Torres, de 26, no deja de provocar cierta sorpresa ya que nada hacía presagiar el final de su historia de amor en sus últimas apariciones públicas. El pasado mes de abril participaron juntos en la grabación del videoclip I’ve got you, parte del disco más reciente del cantante, Mended y el 29 de mayo asistieron al certamen de Miss Universo celebrado en Puerto Rico en el que resultó vencedora Oxana Fedorova.

La separación de Marc Anthony se ha hecho pública al tiempo que se ha dado a conocer la posible participación del cantante en un película sobre la vida de Héctor Lavore, conocido como ‘el nene malo de la salsa’ o ‘el cantante de los cantantes’, que servirá para conmemorar el décimo aniversario de la muerte del que fuera cantante de la 'Fania All Stars'. Esto no tendría nada de particular si no fuese porque la productora y posiblemente actriz de la película será Jennifer López -separada recientemente de Cris Judd- con la que ya colaboró en el tema No me ames del álbum debut de la artista, On the 6 y con la que al parecer mantuvo un romance hace algún tiempo.

Más sobre: