El disco de Gisela, favorito de los internautas de Hola.com

Parte de mí, el disco de Gisela, ha sido elegido por los internautas de Hola.com como el mejor de todos los que los chicos de Operación Triunfo han sacado al mercado en sus trayectorias en solitario. Con 80.309 puntos, Campanilla, como llaman cariñosamente sus compañeros a la atractiva catalana, se ha colocado en el puesto número uno de nuestro ranking.

David Bustamante es el segundo en la lista. Su álbum, que lleva por título su apellido, ha logrado 71.920 votos, duplicando el resultado de la popular Rosa, que se ha quedado con 33.742. El joven de San Vicente de la Barquera, con un caché de siete millones y medio de pesetas por concierto, acaba de anunciar su gira veraniega, que realizará junto a su compañera de academia Verónica. En un principio, Bustamante llevará el protagonismo del show pero en cuanto la guapa alicantina lance su disco, que podría llamarse La fuerza del sol, se incluirán en las actuaciones sus temas propios.

El Corazón latino de David Bisbal se ha quedado en la cuarta posición, con 25.929 puntos, algunos más de los conseguidos por Chenoa, que con 21.636 se coloca la quinta. Ambos artistas también comparten escenario este verano, así como Gisela y Alejandro. Nuria Fergó y Manu Tenorio, que están en los lugares sexto y noveno respectivamente, podrían formar la cuarta pareja musical, aunque de momento ninguno se ha pronunciado sobre su gira de conciertos.

Tampoco sabemos cuándo comenzarán las de Natalia y Naím Thomas; este último acaba de debutar con No tengo prisa, un disco con temas en español y en inglés que incluye la nueva canción de la cerveza Estrella Damm, Cruel to be kind.

Los cuatro integrantes de Fórmula Abierta, Geno, Mireia, Javián y Alex, que han conseguido 3.471 votos, triunfan también con un álbum cargado de ritmo y canciones de verano.

Más sobre: