David Bustamante y Verónica, una pareja de éxito en su gira por España

David Bustamante y Verónica forman una buena pareja y prueba de ello es que ya han agotado gran parte de las entradas de los conciertos de su gira conjunta. Desde el mes de julio hasta octubre, estos dos jóvenes deleitarán a sus miles de fans por las localidades de la geografía española.

El artista cántabro, que vendió en tan solo tres días más de 500.000 copias de su disco, ha querido tener como compañera de escenario a Verónica, la simpática y cariñosa chica que compartió junto a él grandes momentos en la Academia.

Su primer disco en solitario, titulado como su apellido Bustamante, es todo un éxito y sus fans cada vez están más entusiasmadas con David que les devuelve todo el cariño que estas le dan en forma de canciones de su disco basado en ritmos latinos y baladas románticas. "El aplauso de la gente me hace sentir una alegría inmensa".

Verónica, que está a punto de lanzar su disco al mercado, cantará sus propios temas durante la gira. Entre los que destacan Qué bonito, Un lugar para los dos, Soñé con volver, Bésame y Cada gota, canción compuesta por ella misma. La joven alicantina es consciente de que esta gira supone un paso más en su carrera como cantante "en el escenario siento que estoy encima de una nube; es un sueño en el que estoy cantando, flotando, y donde me esfuerzo por hacerlo bien".

Ambos están muy ilusionados con su gira y durante estos meses además de actuar aprovecharán para conocer a la gente y visitar las ciudades y pueblos en los que actúen. Como decía David Bustamante antes de triunfar: "Algún día viajaré y conoceré sitios".

Más sobre: