Britney Spears inaugura su restaurante 'Nyla' en Nueva York

La actriz estadounidense Britney Spears acaba de inaugurar un restaurante en Nueva York. Nyla, como se llama el nuevo negocio es una propuesta culinaria de su Louisiana natal en el corazón de la Gran Manzana.

La joven cantante y actriz se ha tomado muy en serio su nuevo papel de empresaria y ha colaborado en las tareas de diseño del interior del local, en tonos rosa y naranja. Incluso ha sido la encargada de diseñar el logo del restaurante.

Una fiesta muy glomourosa
La estrella más poderosa del mundo organizó una divertida y glamourosa fiesta en el restaurante, gastándose alrededor de 333.000 euros, según el New york Times y congregando a la elite de la sociedad neoyorquina. Es el caso del mago David Copperfield, el ex alcalde de la ciudad Rudolph Giuliani, Nikki Hilton, una de las herederas del Imperio Hilton y el magnate Donald Trump, muy bien acompañado por su novia, la eslovena Melania Knauss. También estuvieron presentes varios cantantes, es el caso de Whitney Houston y Lionel Ritchie. Amante de su familia, Britney también estuvo arropada por su padre, Jaime, recientemente separado de su esposa y por su hermano mayor Brian, de 25 años.

La desilusión de los admiradores
Sin embargo, la nota triste vino de la mano de los fans, quienes tuvieron que esperar hora y media para ver a Britney Spears en persona, y que estuvo muy parca en palabras con sus seguidores cuando llegó, lo que provocó el malestar entre los admiradores allí congregados.

Con Nyla, Britney Spears se apunta a la lista de famosos que abren un restaurante. El último ejemplo fue la también actriz y cantante Jennifer López que inauguró el pasado mes de abril su restaurante Madre’s, en Los Ángeles.

Más sobre: