Enrique Iglesias y Alejandro Sanz, dos españoles que triunfan en Estados Unidos

Alejandro Sanz y Enrique Iglesias son dos jóvenes triunfadores que están arrasando con su música y estilo en Estados Unidos. Por una parte, Alejandro Sanz acaba mañana su minigira por el país en la ciudad Miami, tras haber actuado en San Diego, Los Ángeles y Nueva York, donde ha cosechado una gran éxito.

Por otro lado, Enrique Iglesias acaba de grabar un concierto en la Plaza Rockefeller de la Ciudad de los Rascacielos para la NBC, que se emitirá dentro de un ciclo de actuaciones estivales.

Llegar y triunfar
La popularidad de Alejandro Sanz en Estados Unidos aumenta día tras día. Después de su laureada actuación en la ceremonia de los Premios Grammy donde interpretó el tema Quisiera Ser junto a Destiny’s Child, Alejandro Sanz ha actuado en programas de televisión estelares de la talla de The Tonight Show with Jay Leno (NBC) o el The Regis&Kelly Show para la ABC, en los que ha logrado cautivar a la multitudinaria audiencia. Y es que el cantante madrileño, que se mudó las pasadas navidades a Miami junto a su esposa Jaydy Mitchell y su pequeña hija Manuela, está decidido a conquistar el mercado americano, en el que ya ha vendido más de 250.000 copias de Alejandro Sanz MTV Unplugged.

Enrique Iglesias, cantante consolidado en América y Europa
Diferente es el caso de Enrique Iglesias, quien ya es un artista consagrado en Estados Unidos. De hecho ha conseguido convertirse en el artista de pop con más éxito de la historia de Estados Unidos. Por esta razón no es extraño que el hijo menor de Isabel Preysler haya sido elegido para participar, junto a Britney Spears, Ray Charles y James Taylor, en un programa especial de la NBC el próximo 4 de julio que conmemorará el día de la independencia de Estados.

Pero Enrique Iglesias no sólo ha cosechado un notable éxito en el continente americano, acaba de finalizar su gira europea donde ha conseguido grandes logros, como su brillante actuación en el Albert Hall de Londres, donde se agotaron todas las entradas y donde consiguió el número uno en las listas de éxitos británicas con su disco Escape o en el Globe de Estocolmo ante una admiradora de excepción, la princesa Magdalena de Suecia

Más sobre: