Raphael celebra su 40º aniversario sobre los escenarios

Rodeado de numerosos amigos y familiares, Raphael levantó el telón del Teatro Lope de Vega de Madrid para celebrar su 40º aniversario sobre los escenarios.

Vestido completamente de negro, tal y como nos tiene acostumbrados, el artista de Linares saltó al escenario para interpretar, durante cerca de tres horas, más de 40 canciones que han marcado su trayectoria artística. Con los clásicos como Escándalo o Yo soy aquel y su prodigiosa voz, hizo vibrar al público y triunfó en la que volvió a ser la gran noche de Raphael. Eso sí, una vez más, volvió a demostrar a todos los allí presentes que después de toda una vida dedicada a la canción podría seguir otros cuarenta años más.

En este día tan especial para el cantante no faltaron su esposa, Natalia Figueroa y sus hijos, Manuel, Alejandra, que acudió acompañado de su marido, Álvaro Arenzana y Jacobo, acompañado de su futura mujer, Toni Acosta.

Numerosas personalidades del mundo de la canción y del cine tampoco quisieron perderse el espectáculo de un artista que desde hace años forma parte de la historia de la música. Desde Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, Enrique Bunbury, Pastora Soler, hasta Rocío Jurado y Paquita Rico. También destacó la presencia de las actrices Lina Morgan, Carmen Sevilla, Concha Velasco, Analía Gadé, María José Cantudo, así como de los actores Tony Leblanc y Santiago Segura. María Chavarri, los duques de Alburquerque, María Ángeles Sanz y su hija, Marián Camino, también asistieron al espectáculo ‘Antología’, que culminará el próximo 6 de julio.

Más sobre: