Heather Mills pagará más de 15.000 euros por su vestido de novia

Dos semanas después de la romántica y esperada boda de Paul McCartney y Heather Mills, y cuando la pareja aún se encuentra disfrutando de su luna de miel en las paradisíacas playas del archipiélago de Paul McCartney y Heather Mills en las Seychelles, el vestido de encaje color marfil que lució la novia ha vuelto a convertirse en centro de polémica.

En los días previos al enlace de Paul McCartney y Heather Mills, los rotativos británicos llenaron sus páginas con información sobre la supuesta mala relación existente entre la modelo y los cuatro hijos del músico, Heather -la hija que Linda aportó al matrimonio, a la que McCartney adoptó-, Mary, James y Stella e incluso se apuntó a que ésta última, diseñadora de profesión, se había negado a hacerle el vestido de novia. Finalmente, los hijos del ex Beatle viajaron a Irlanda para estar con su padre en un día tan especial y todo pareció volver a su cauce normal.

Se atribuyó el diseño del traje
Sin embargo, un nuevo ‘percance’ con el traje ha empañado el descanso del recién estrenado matrimonio. Y es que, las creadoras del vestido que lució la novia, Caroline Eavis y Annie Brown, se sienten perjudicadas por la falta de publicidad que se le ha dado a su firma de moda. Al parecer el acuerdo era que ellas diseñarían el vestido gratis a cambio de que su nombre sonara a bombo y platillo. Eavis y Brown creyeron desde el principio que la boda de Paul McCartney y Heather Mills incrementaría considerablemente su nivel de negocio y que su creación saldría en algún espectacular reportaje. Pero no fue así, primero porque la pareja decidió que sólo una foto sería distribuida con fines benéficos y segundo, porque según ellas, la modelo se atribuyó el diseño del traje y no pronunció su nombre hasta pocas horas antes de la ceremonia.

Quince mil euros para compensar a las diseñadoras
La respuesta de Heather Mills no se ha hecho esperar. Caroline Eavis y Annie Brown no pudieron ocultar su sorpresa cuando, durante la emisión de un programa al que ellas habían acudido, el presentador leyó una carta escrita por el agente de Paul McCartney, Geoff Baker: "Habido mucha confusión en los medios de comunicación en lo concerniente al traje de Heather y su creación y creo que puedo aclarar algunas cosas. Hablé con Heather el pasado sábado y está muy preocupada por lo sucedido. No está en desacuerdo con las señoritas Eavis y Brown, quedó encantada con el vestido y con su fantástico trabajo y las considera dos buenas amigas. Heather hizo honor a su palabra y mencionó los nombres de Annie y Caroline en cada oportunidad, incluido el photocall que se hizo para la prensa el día antes de la boda".

Y continúa: "Heather cree que cumplió su palabra pero está profundamente afectada porque la prensa ha publicado que ha decepcionado a Caroline Eavis y a Annie Brown y lamenta que los sucedido haya sido perjudicial para su negocio. Por este motivo enviará un cheque de 10 mil libras (aproximadamente 15 mil euros) de su propio dinero para pagar el vestido y el excelente trabajo de Annie y Caroline".

Más sobre: