Rosa y Rafael Amargo derrochan arte y pasión en el vídeo musical de la cantante

La cantante y representante de España en Eurovisión, Rosa López, ha grabado su segundo vídeo musical, A solas con mi corazón, una de las canciónes estrella de su disco, que fue grabada en Nueva York con un coro gospel. Su primer vídeo fue el del tema que cantó en Eurovisión, Europe’s living a celebration, junto a sus compañeros, Bisbal, Chenoa, Geno, Bustamante y Gisela.

La joven ha contado con un participante de excepción, el atractivo bailarín y coreógrafo granadino Rafael Amargo. La ganadora de Operación Triunfo, que hace tan sólo un mes emprendió su carrera en solitario con un álbum repleto de corazón, ilusión y talento, ha grabado este vídeo musical al más puro estilo andaluz. Bajo la dirección y realización de Rafael Sañudo, ambos jóvenes han mostrado sus raíces granadinas y su pasión por el flamenco.

Tres meses de gira
Rosa continúa imparable. Una vez que concluya el rodaje de A solas con mi corazón, la cantante comenzará los preparativos de su gira por España. Nada más y nada menos que cuarenta y cinco citas tendrá durante este verano. De Julio a Octubre, Rosa de España, cuyo caché para las galas que hará en solitario es equiparable al de Rocío Jurado (60.000 euros), conquistará una vez más a su público con su voz, simpatía y naturalidad. Iniciará su gira en Córdoba el 14 de julio y culminará en Jaén, tres meses después. A pesar del ritmo frenético que lleva desde hace meses, la cantante manifiesta: "No tengo más remedio que aguantar el ritmo. Estoy cumpliendo mi sueño".

Más sobre: