Justin Timberlake: ‘La relación ha acabado, pero yo siempre seré admirador de Britney’

"La relación ha acabado, aunque ha sido una ruptura amistosa. Yo quiero a Britney y siempre seré su admirador". Con estas palabras anunciaba Justin Timberlake lo que los rumores venían anunciando desde hacía tiempo: su relación con la princesa del pop ha llegado a su fin.

El cantante de N´Sync se ha sincerado en una entrevista publicada por el magazine People, donde habla de los malos momentos por los que ha pasado mientras ha durado la crisis en su noviazgo con la estrella del pop. "Llegó un punto en el que me tenía que gritar a mí mismo para lograr dormir por las noches. Yo he podido saber lo que es tener el corazón roto", ha confesado.

Aunque se siente triste por haber finalizado su relación de más de dos años de duración con Britney, Justin ha puesto buena cara al mal tiempo y, lejos de hundirse, trata de disfrutar de las cosas buenas de la vida y de "gozar de todo lo que me rodea". "Estoy centrado en mi carrera y deseo, además, disfrutar cada día con las pequeñas cosas.

Britney, también en un difícil momento
Britney Spears, por su parte, también trata de llenar su tiempo con numerosas ocupaciones para hacer más llevadero el difícil momento que está viviendo. A su ruptura con Timberlake se une la reciente separación de sus padres, que le ha afectado muchísimo, hasta el punto de que incluso se planteó abandonar la gira musical que realiza en la actualidad.

La cantante ha decidido no parar ni un minuto. Además de los conciertos, Britney prepara su próxima película, que comenzará a rodar en octubre, e inaugurará el próximo día 27 su restaurante ‘Nyla’, situado en la calle 41 de Manhattan, según ha informado la prensa de Nueva York.

Más sobre: