Kylie Minogue planea comprar una fabulosa mansión de 23 millones de euros en Inglaterra

Kylie Minogue está en negociaciones para adquirir una fabulosa mansión ubicada al oeste de Dorset, en Inglaterra, cuyo precio es de 15 millones de libras (más de 23 millones de euros, casi 4 mil millones de pesetas), según ha informado la prensa inglesa. La fastuosa vivienda -llamada Encombe House-, cuyo terreno ocupa unas 5.000 hectáreas, sólo ha cambiado de propietario tres veces en 1.000 años y esta es la primera vez que se pone a la venta desde hace dos siglos.

Con tres lagos, una enorme piscina y un templo de estilo griego, además del espectacular edificio que constituye la casa, la Encombe House se encuentra en la isla de Purbeck, un lugar de difícil acceso que asegurará a la estrella del pop una vida tranquila e íntima.
Según el portavoz del agente encargado de la venta de la mansión, "un buen número de celebridades está interesado en esta propiedad porque se encuentra en un valle aislado y completamente privado. Es un lugar ideal para alguien que intenta evitar el acoso de la prensa".

El nido de amor ideal
El interés de Kylie Minogue, que posee casas en Londres, Los Ángeles y Melbourne, en comprar una nueva vivienda ha suscitado todo tipo de especulaciones acerca de una posible boda con James Gooding. La cantante y su novio dejaron de salir juntos hace unos meses, pero en las últimas semanas se les ha podido ver unidos en varias ocasiones y los rumores de reconciliación se hacen cada vez más sonoros.

A finales de mayo, la pareja se vio en la fiesta de cumpleaños de la artista australiana y, según testigos que se encontraban en el evento, entre los dos saltaban chispas. "Desde el momento en que Kylie llegó, James no apartó los ojos de ella. Él le ayudo a apagar las velas del pastel antes de besarla apasionadamente en los labios", aseguró uno de los asistentes.

La Encombe House, rodeada del bello entorno de la isla de Purbeck, podría ser el lugar perfecto para que Kylie y James formaran su nido de amor.

Más sobre: