Puff Daddy niega un nuevo romance con Jennifer López

Jennifer López y Cris Judd se han separado de forma amistosa ocho meses después de su boda. Con esta noticia, que aún no ha sido confirmada oficialmente por ninguna de las dos partes implicadas, se despertaba la prensa estadounidense el pasado fin de semana, que apuntaba, además, a que la pareja no tenía planes inmediatos de divorcio. Ha pasado poco tiempo desde que la actriz latina mejor pagada de Hollywood y el coreógrafo y bailarín se dieron el romántico sí quiero en su mansión de Santa Mónica, en Los Ángeles.

Muestras de cariño en Harlem
Fue a finales de septiembre del pasado año; enfundada en un precioso traje de Valentino, Jennifer López, recorrió el camino hasta el altar para convertirse en la esposa del hombre que parecía haber traído tranquilidad a su vida después de su tormentosa relación de dos años con el rapero Sean Combs, más conocido como ‘Puff Daddy’. Desde entonces, la pareja no había dudado de mostrar su amor en cada una de sus apariciones públicas. A mediados del mes de abril, todos los presentes fueron testigos de las continuas muestras de cariño de ambos mientras Jennifer rodaba en Harlem su nuevo vídeo musical, I’m gonna be alrigh, a mediados de mayo se publicó que la pareja había adquirido una lujosa mansión en Miami y en las últimas semanas se rumoreaba la posibilidad de que la diva estuviese embarazada.

No es de extrañar, por lo tanto, que la noticia de la separación de la cantante haya causado una gran sorpresa. Y más aún si se tiene en cuenta que algunos rotativos apuntan al resurgimiento de la historia de amor de la cantante y su ex novio como motivo de la ruptura matrimonial.

Puff Duddy niega un nuevo romance con Jennifer López
Puff Daddy, sin embargo, ha querido dejar claro que él no tiene nada que ver con las separación de Jennifer López. Un comunicado hecho público por su portavoz, Nathalie Moar, afirma que "Contrariamente a lo que se ha publicado, el señor Combs y la señorita Lopez no están juntos. Sin embargo, él desea que ella esté bien durante estos difíciles momentos".

Más sobre: