La romántica boda de Paul McCartney y Heather Mills en Irlanda

  • Aunque se dijo que el padrino podría ser John Eastman, hermano de la tristemente desaparecida Linda McCartney, finalmente ha sido Mike, hermano del novio, el que ha ejercido tal función. Mike también fue el padrino de la primera boda del ex Beatle con Linda Eastman.

  • La fiesta posterior tuvo un carácter marcadamente étnico, con una decoración inspirada en la India, con sedas y cojines. Se pidió a los invitados que apagaran los móviles para conseguir un ambiente distendido y relajado. Chinmaya Dunster y su grupo de ocho músicos amenizaron la hora y media que separó la ceremonia religiosa de la cena con temas hindúes y celtas.

  • El banquete nupcial, menú hindú vegetariano, preparado por el chef Noel McMell, uno de los mejores en la especialidad, se sirvió en platos de oro. Se cocinaron especialidades a base de verduras, curry, arroz integral, fruta, dulces de chocolate y otras elaboradas delicias que fueron regadas con el mejor champagne y litros de cerveza.

  • Como colofón de fiesta, Paul McCartney y Heather Mills presenciaron un espectacular montaje de luz y fuegos artificiales desde una barca especialmente decorada y situada en el idílico lago.

  • Se esperaba que, una vez finalizado el banquete, el baile y la fiesta, los recién casados pasasen su noche de bodas en la Habitación Roja del castillo Leslie donde, se dice, habita el fantasma del anterior propietario del castillo, Sir Norman Leslie, que murió en el campo de batalla francés en 1914.

  • El coste de la boda, según ha publicado la prensa británica, se estima en más de un millón de libras (aproximadamente 1,7 millones de euros). Tres enormes carpas, platos de oro, 300 botellas de champagne ( a 200 libras cada descorche, casi 340 euros), 100.000 libras en flores (más de 168 mil euros), 120 cajas de cerveza, 150 botellas de Chardonnay y 100 botellas de vino rojo, entre otros detalles suman una cuenta casi interminable.
  • Más sobre

    Regístrate para comentar
    Leer más