Paul McCartney y Heather Mills aparecen juntos pocas horas antes de su boda en Irlanda

Eric Clapton, Sting y Ringo Starr entre los invitados
Geoff Baker ha confirmado asimismo que, unos 300 invitados serán testigos de la boda de Paul McCartney y Heather Mills en la iglesia de el Salvador, situada a escasos metros del castillo donde tendrá lugar la posterior celebración, aunque no ha querido revelar quiénes son los rostros conocidos que asistirán ni algún otro detalle.

Se espera la aparición de Eric Clapton, Sting, John Eastman y Ringo Starr, entre otros. Al parecer éste último ha preparado una composición poética basada en el famoso tema All you need is love, que leerá a la pareja mañana.

Lirios y rosas traídos desde Holanda
Como informábamos hacer varios días, se han levantado tres carpas y varios pasillos -construidos con la finalidad de mantener los objetivos alejados- que las comunican entre sí y las unen a la iglesia donde tendrá lugar la ceremonia. Una gran pista de baile ha sido construida a pie del lago, y hay un bonito barco amarrado en el muelle.

Miles de rosas y lirios traídos especialmente desde Holanda adornarán los jardines y el interior de las carpas, así como centelleantes luces, que han sido colocadas en los árboles y en plataformas en el lago. Se espera incluso que la fiesta concluya con espectaculares fuegos artificiales.

A pocas horas del enlace, son pocos los detalles que quedan ya por ultimar. El mobiliario, las sillas, la vajilla y la cristalería llegaron al castillo Leslie el domingo y el personal del hotel ha recibido unos días libres para que pudiesen incorporarse los trabajadores elegidos por Paul McCartney para atender su boda.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más