Paul McCartney y Heather Mills, pocas horas antes de su boda en Irlanda

Ante el deseo de Paul McCartney de que todo lo relativo a su boda con Heahter Mills quedase en la más estricta intimidad, han sido numerosos los rumores y especulaciones acerca de la fecha y el enclave elegidos por la pareja para darse el si quiero. Sin embargo, todo indica que la boda se celebrará mañana el castillo Leslie, una bella construcción del siglo XVII situada en Glaslough, en el condado Mohaghan, a unos 120 kilómetros de Belfast, en Irlanda.

Aparición juntos horas antes de la boda
Hace días que en el castillo, reconvertido en un precioso hotel con espectaculares jardines, se vive una frenética actividad, camiones, lonas, personal, etc. También hace días que una enorme carpa preside el romántico lago que forma parte de la propiedad -además hay otras dos carpas levantadas para la ocasión-. Las palabras de Geoff Baker, portavoz del ex Beatle han confirmado lo que ya era; "Están en el castillo. Es cierto, y se casarán allí el martes. Ellos saludarán y darán las gracias a la gente mañana en una breve aparición", afirmó, el domingo, dejando abierta la posibilidad la posibilidad de que la pareja se dejase ver en público antes del enlace, tal y como ha sucedido.

El ex Beatle, con jersey azul marino y la modelo, con jersey color beige, han apurado sus últimas horas de soltería con una aparición para deleite de los seguidores congregados en los alrededores del castillo desde hace días. La pareja se ha mostrado más enamorada que nunca

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más