Thalía: ‘La música es la vida misma. Un día sin música es como un día sin agua’

‘Soy mutante, adoro reinventarme, soy camaleónica y me gusta jugar con las tendencias de la moda’
Aires renovados y aspecto juvenil, dulce rostro de niña y escultural y provocativo cuerpo de mujer, Thalía ha paseado su belleza enfundada en unos sexies vaqueros y una sensual camiseta rosa. Ojos almendrados, piel bronceada y melena interminable, la diva mexicana sabe sacar partido a su escultural físico y así lo ha dejado patente. Estrella de día y persona sencilla cuando se apagan los focos y el micrófono, explota hasta el infinito su guiños, encandilando a los presentes allí por donde pasa. "Soy mutante, adoro reinventarme, soy camaleónica y me gusta jugar con las tendencias de la moda, respetando siempre lo que trae mi alma. Hay días que me levanto como una ‘chava’ normal -afirma con conquistador acento mexicano- y me apetece ponerme unos pantalones y una gorra para salir a la calle, y otros como una diva. La vida es eso, sensaciones".

Diez temas en español y tres en inglés
‘Thalía’, que ocupa los primeros puestos de las listas de éxitos, salió al mercado en España el pasado 3 de junio - el primer sencillo, ‘Tú y yo’ se escucha en todas las emisoras con fueza- y contiene diez canciones en castellano y tres inglés. Sin embargo, la cantante no se planeta dejar de cantar en su idioma materno: "He tenido la fortuna de ser una de las pocas artistas latinas que ha sido número uno en países como Francia, Grecia, Alemania o Indonesia, cantando en español. Soy defensora de mi lengua, pero creo que tres canciones extras en inglés es un opción. Pero jamás voy a dejar de cantar en español porque mi público base es el latino".

‘Es doloroso darse cuenta de que dejas todo por el trabajo’
La bella mexicana afirma que ‘La música es la vida misma. Un día sin música es como un día sin agua. Envuelve los sentidos". Sin embargo, lleva muchos años dedicándose al mundo artístico y ha aprendido que es muy doloroso darse cuenta un día de todo lo que uno ha dejado atrás por centrarse en el trabajo. Por ello, ahora quiere disfrutar del excelente momento que está atravesando, tanto en el plano profesional como en el personal: "Ya me pasó con anterioridad y es doloroso darse cuenta de que dejas todo por el trabajo. Por eso hay que buscar el equilibrio y estar también con los amigos y la familia".

Casada desde diciembre de 2000 con el presidente de Sony, Tommy Mottola, Thalía vive en una continúa luna de miel aunque, por ahora, los niños tendrán que esperar: "Como ser humano, ser madre es un proyecto sensacional de vida. Pero ahora estoy dando tiempo para nosotros, para mi familia. En este momento no me puedo quedar estancada".

Más sobre

Regístrate para comentar