Bruce Springsteen lanzará en julio un nuevo disco

Los seguidores de Bruce Sprigsteen están de enhorabuena ya que el cantante americano ha confirmado que su nuevo disco,The rising, saldrá a la venta el próximo 29 de julio. Para ello, el Boss ha contado con su legendario grupo de acompañamiento, E Street Band.

The rising está compuesto por 15 temas, la mayoría de los cuales están ambientados en los atentados del 11 de septiembre, tal y como el mismo Bruce Springsteen ha comentado a diferentes medios: "Algunos temas tienen una relación más directa con lo que pasó allí que otras, pero todos se mueven en el mismo contexto".

El cantante de Nueva Jersey está encantado con el resultado del disco y además, ha tenido la oportunidad de volver a grabar un álbum junto a todos los miembros de su legendaria banda E Street Band, con los que no trabajaba desde el año 1984, en el disco Born in the U.S.A. "Tenemos un sonido muy potente, justo lo que quería conseguir si volvía a trabajar con la banda. Además, hemos tocado mejor que hace 15 años, ha habido una gran confianza", ha comentado el cantante.

Por primera vez en toda su carrera musical, Bruce Springsteen ha decidido contar con un productor ajeno a su entorno. Se trata de Brendan O’Brien, que ha trabajado para artistas como Pearl Jam

Más sobre: