Afectuoso reencuentro de Julio Iglesias y Pelé en Sevilla

El cantante Julio Iglesias y el mítico ex futbolista brasileño, Pelé se dieron cita en Sevilla en calidad de embajadores de UNICEF para recoger una donación de Mastercard Internacional. Ambos mostraron su satisfacción por volverse a ver 30 años después de su primer encuentro. Pelé recordó que entonces él quería ser cantante y que Julio Iglesias era futbolista. Las paradojas de la vida han hecho que finalmente Julio Iglesias haya alcanzado la fama mundial con un micrófono en la mano, mientras que Pelé será siempre el mítico as del balón.

Julio Iglesias y Pelé clausuraron la XXVII reunión anual de Mastercard internacional para América Latina y la región del Caribe y recibieron durante la ceremonia un cheque por valor 316.002 euros del Fondo de Ayuda Mastercard para la ayuda a los niños más necesitados.

Julio Iglesias, de gira por España este verano
Al término del acto, al que también asistió el veterano futbolista Alfredo Di Estefano, Pelé y Julio Iglesias ofrecieron un rueda de prensa conjunta. Julio destacó la labor de UNICEF a favor de los pequeños y subrayó que los fondos que recibe ‘llegan directamente a su fin, a la gente que lo necesita’. Pelé por su parte agradeció el gesto de Mastercard y deseó poder seguir trabajando para ofrecer un futuro mejor a los niños del mundo’.

Julio Iglesias además señaló que tiene previsto iniciar una gira España el próximo día 5 de julio. El punto de partida será Segovia y recogerá más de 40 ciudades españolas.

Más sobre: