Britney Spears, muy afectada por la separación de sus padres

Tras el anuncio de la separación del matrimonio de sus padres la semana pasada, Britney Spears se siente muy deprimida y ha estado a punto de cancelar todos sus compromisos profesionales, según fuentes cercanas.

La cantante, de 20 años, que estaba en Las Vegas inmersa en su gira por EE.UU, ha estado a punto de abandonar la gira, según el New York Daily News. Sin embargo, la artista siguió con sus espectáculos, aunque ha cancelado algunas de sus apariciones públicas .

Britney supo la semana pasada que su madre, Lynn Spears, le había pedido el divorcio a su padre, Jamie, tras 30 años de matrimonio. La separación entre sus padres se ha producido porque Jamie abandonó la casa familiar, dejando a su esposa y a sus dos otros hijos, Bryan, de 23 años y Jamie Lynn, de 8.

Sigue su carrera como actriz
Mientras la vida personal de la joven está sufriendo tristes cambios, su vida profesional parece ir muy bien, ya que a su éxito en el mundo musical se le ha de añadir el conseguido en la gran pantalla.

Su primera incursión en el mundo del cine parece haberle gustado mucho y ya está preparando su próxima película, la cual comenzará a rodarse en octubre y en la que interpretará a una corredora de automovilismo. El nuevo proyecto, que aún no tiene título, está inspirado en otra película, "Días de Trueno", protagonizada por Tom Cruise, y que además es una de las películas favoritas de Britney, según informa el periódico The Sun.

Más sobre: