David Bisbal: 'Hoy es el día más especial de mi vida'

"Hoy es el día más especial de mi vida, por fin se ha cumplido mi sueño ¡Es increíble!", estas fueron las palabras de David Bisbal al presentar su primer disco en solitario, titulado Corazón latino. Emocionado y feliz, el atractivo almeriense compareció ante los medios de comunicación en la casa Batlló de Gaudí, situada en el paseo de Gracia de Barcelona. Casi al borde del llanto, el joven, que ha conseguido lanzar su primer disco, no podía sentirse más afortunado: "¡Tanto tiempo esperando..., y con la Orquesta Expresiones también, que no he olvidado. Es muy bonito lo que me está pasando!

'Echaré de menos a mis compañeros de la Academia'
El álbum saldrá a la venta el próximo lunes con una tirada de 600.000 copias, de las que una tercera parte incorporarán un Dvd con imágenes de ‘Un día en la vida de Bisbal’. Corazón latino, grabado en Miami en los meses de marzo y abril, ha sido producido por Kike Santader, encargado de algunos de los éxitos de Gloria Estefan o Jennifer López. Tras su paso por la Academia, David Bisbal se sinceró: "Después de Operación Triunfo, sólo espero seguir trabajando con la misma ilusión que hasta ahora. Echaré de menos a mis compañeros de la Academia, pero no nos vamos a olvidar nunca". En este día tan especial para David no faltó ninguna sorpresa. Uno de sus admiradores, sabiendo que el 4 de junio cumplirá 23 años, le regaló una tarta de cumpleaños.

'De gira con Chenoa'
Su primer single Ave María que ya se escucha en todas las radios y televisiones nacionales, "es una de las canciones que más me gusta", manifestó Bisbal. "Hay 11 canciones: cuatro muy rápidas y latinas, una rumba, también está, como no ‘Corazón latino’, cinco baladas preciosas de las que te ponen la piel de gallina" . Entre las canciones lentas, destaca ‘Vuelvo a ti’, un tema que canta a dúo con su gran amiga Chenoa. Una vez concluya su gira de conciertos de ‘Operación Triunfo’, Bisbal continuará a finales de junio su gira en solitario , aunque en muchos conciertos compartirá escenario con su íntima amiga, Chenoa. "35 días actuaré solo y 45 con Chenoa. Nos contratan juntos pero cada uno hace un show diferente, aunque al final cantamos varias canciones juntos". A todo esto quiso añadir: "Para mí ha sido un honor trabajar con Chenoa porque es una artista como la copa de un pino y brilla con luz propia".

Más sobre: