Heather Mills se gasta más de 80.000 euros en su despedida de soltera

A los 34 años de edad, Heather Mills abandona la soltería. Días antes de convertirse en esposa de Paul McCartney, la bella joven ha decidido hacer una despedida de soltera por todo lo alto. La modelo se ha gastado más de 80.000 euros (cerca de 14 millones de pesetas) en redecorar su casa en la costa del sur de Inglaterra para celebrar la despedida. Una fiesta a la que asistirán cerca de 40 amigas de la modelo para celebrar que Heather se casa.

La bella joven, que el próximo día 6 de junio contraerá matrimonio con Paul McCartney, ha instalado pantallas de televisión de alta definición y un nuevo sistema de sonido, además de redecorar la casa por completo. Para el viernes 31 de mayo, día en que comenzarán las celebraciones, tendrá que estar todo listo. Por ello, Heather Mills ha comunicado a los encargados de la obra que el viernes deberán haber terminado su trabajo. La obra que ha durado cerca de dos meses tendrá que estar finalizada mañana ya que sino los trabajadores no cobrarán. El encargado de la obra ha declarado "ha sido pintada y redecorada de arriba abajo".

En un principio, el lugar que eligió la pareja para darse el ‘sí, quiero’ fue el castillo de Skibo. Sin embargo, según han informado diversos medios británicos, Heather Mills y Paul McCartney decidieron finalmente casarse en la mansión que posee John Eastman, hermano de la primera esposa del músico, Linda, que murió hace unos años de cáncer, en East Hampton, Nueva York. El portavoz del cantante no ha querido confirmar ni desmentir el lugar ya que el ex beatle quiere que sea ceremonia lo más íntima posible. La pareja ha citado a sus invitados en el aeropuerto londinense de Gatwick, y desde allí donde volarán al destino elegido por los novios.

Más sobre: