Rosa derrocha voz en su segundo ensayo sobre el escenario del Saku Suurhall

Una bandera con un toro negro de regalo
Durante la rueda de prensa posterior al ensayo, que ha contado con la presencia de los responsables de Vale Music, la casa discográfica oficial de ‘Operación Triunfo’, y de BMG-Ariola, la discográfica de Rosa, los chicos han vuelto a mostrar su buen humor atendiendo con amabilidad a los medios de comunicación. Cabe decir que España, junto a Alemania y Suecia, es uno de los países que más interés despierta en la sede de Eurovisión, convirtiendo cada aparición en una reunión masiva. Rosa, a la que alguien alababa el otro día diciendo que tiene el humor de la inteligencia, ha recibido un regalo de sus seguidores, una bandera de España con un toro negro que no ha dudado en atarse a la cintura, no sin antes hacer un pase de torera vitoreado con un ¡olé! por los presentes.

Su estancia en Estonia no pasa desapercibida y por ello, la joven ha aprendido algunas palabras en el idioma oficial del país -ha saludado y ha dado las gracias-. "Hoy ha estado mejor que el primer día. Ya estamos más ‘tranquilicos’, nos hemos aclarado con el escenario, aunque hemos visto un vídeo y hay que cambiar algunas cosas de la coreografía", ha afirmado Rosa, cuyo primer disco en solitario saldrá pronto a la venta en todo Latinoamérica, Bélgica, Suiza y Portugal. Por otro lado, Chenoa ha querido recordar a todos los asistentes que hoy sale a la venta en España el disco de David Bustamante: "Un aplauso a nuestro compañero que hoy saca el disco y está aquí".

Un día de descanso
Uno de los motivos que han propiciado un ensayo más centrado que el del pasado lunes ha sido sin duda el hecho de haber podido descansar. De hecho, el martes, que no había ensayo, los chicos disfrutaron de algunas horas para ellos mismos y para dar algún que otro paseo por la ciudad. Por la noche, acudieron a la sede de la televisión de Estonia para hacer una conexión en directo con el programa ‘Triunfomanía’ de Carlos Lozano. A su regreso al hotel, los chicos protagonizaron una divertida anécdota. Se encontraron con los representantes de Eslovenia, tres travestis que causan sensación en Tallin y que están alojados en el mismo hotel, y no pararon de bromear con Rosa, vestida como ellos, de color rojo.

Más sobre: