Rosa: ¡Desde aquí, gracias a todos los que han hecho posible que esté cumpliendo mi sueño

Por su parte, los compañeros de ‘Operación Triunfo’ que han acompañado a Rosa a Estonia, se han mostrado encantados con la experiencia. "Hemos ensayado bien, con los tacones, que es lo importante para las chicas, porque ellos van más cómodos, pero en uno de nuestros giros puede pasar cualquier cosa y no pretendemos ni asustar ni hacer reír a nadie", ha comentado Chenoa. La cantante de origen argentino, ha querido restarle importancia a lo que ha ocurrido en los ensayos: "Hay que quitarle hierro, Rosa no ha perdido la voz como alguien ha dicho; está cansada de un viaje de un día entero y lo habéis podido comprobar vosotros mismos, que como periodistas y como personas estáis hechos polvo".

Por su parte, David Bisbal, con esa alegría que le caracteriza, ha destacado el cambio de coreografía que se han visto obligados a hacer en su primera toma de contacto con el escenario: "Hemos tenido que cambiar la coreografía. Nosotros estábamos acostumbrados a hacer como una puerta de bienvenida a Rosa y no va a poder ser por la manera en la que está estructurado el escenario. Era muy bonito, pero se adapta y ya está". El joven almeriense es uno de los pocos chicos de ‘Operación Triunfo’ que aún no ha sacado a la venta su disco: "Tengo la rueda de prensa de presentación según regrese a Barcelona".

David Bustamante se ha mostrado encantado de estar en Eurovisión. "Aún no me lo creo, a mi siempre me ha encantado Eurovisión. Comenzaré a darme cuenta de dónde estoy cuando oiga ‘Spain....tantos points’. Se ha mostrado convencido de que hay que hacer patria y no ha podido esconder su satisfacción cuando ha visto que "me miran las chicas por la calle, y no por ser David Bustamante, porque aquí no me conocen..."

Más sobre: