Britney Spears y Justin Timberlake podrían haberse reconciliado

Britney Spears y Justin Timberlake parecen haber reanudado su relación sentimental dos meses después de que la cantante anunciara que habían roto su noviazgo. Según el diario británico ‘The sun’, el cantante de N’Sync llamó por teléfono a la estrella del pop para suplicarle que volviera con él. Después de largas e intensas conversaciones telefónicas, Spears ha aceptado la propuesta de Timberlake, un joven con el que ha compartido su vida durante más de dos años, y ambos han decidido reanudar su relación.

Rosas rojas, joyas y un poema de amor
Según aseguran diversos medios británicos, la popular pareja se reencontrará esta semana en Los Ángeles con motivo del rodaje que realizará la cantante en la película de Austin Powers. Justin Timberlake podrá entonces reunirse con ella tras haber concluído la gira con su grupo musical, N’Sync. A pesar de haberse reconciliado por medio del teléfono debido a sus compromisos profesionales, Justin Timberlake ya se ha encargado de enviarle a su novia 100 rosas rojas y unos pendientes de diamantes y rubíes, valorados en 25.000 euros, acompañados de un bonito poema de amor.

Dos meses separados
Desde que se dio a conocer la noticia de su ruptura, tanto la madre de Britney Spears como la de Justin Timberlake, Lynn Harless, siempre han mantenido que los problemas de la pareja habían surgido porque sus respectivos trabajos les mantenían separados pero que seguían queriéndose. "Britney y Justin siguen sintiendo algo muy fuerte el uno por el otro", declaró Lynn Harless a la revista People.

Durante el tiempo que han estado separados, ambas estrellas de la canción han aparecido en público en compañía de otras personas, lo que provocó ciertos rumores acerca de si la bailarina Jenna Dewan o el modelo Marcus Schenkenberg habian sido los culpables de la ruptura entre la pareja.

La pareja se conoció en 1993 cuando los dos trabajaban en un programa de televisión de Disney. Años después iniciaron su relación y aunque hayan estado unos meses distanciados, lo cierto es que Britney Spears, que luce, desde hace tiempo, su anillo de prometida, parece seguir enamorada de Justin Timberlake.

Más sobre: