Los chicos de ‘Operación Triunfo’, en la recta final de su gira

Salieron de la academia, pero continuaron trabajando bajo el sello de 'Operación Triunfo'. Aún con sus discos en el mercado, se han mantenido unidos, dando conciertos y formando el grupo musical más popular de los últimos tiempos. Ahora, a pocos días de concluir la gira musical que han realizado en común, ya piensan, cada uno por separado, en sus respectivos futuros como solistas.

Esta noche cantarán en Palma de Mallorca, el viernes lo harán en Sevilla y el próximo 28 de mayo pondrán el punto final a su gira en Elche. A partir de ese momento, los dieciséis podrán dedicarse a explotar el éxito cosechado, aunque ahora, en solitario.

En la recta final de su trabajo en común, los chicos han llegado a Palma con muchas ganas de hacer vibrar a los miles de fans que acudan a verles y disfrutar de una de sus últimas actuaciones. Esta noche será especialmente emocionante para Chenoa, que tendrá la oportunidad de cantar para sus paisanos, algo que deseaba desde que salió de la Academia.

La joven artista, que llegaba a su tierra natal acompañada de su inseparable amigo David Bisbal, estaba radiante de felicidad por poder pasar unas horas cerca de los suyos. Ambos jóvenes forman parte del grupo que hará los coros a Rosa en Eurovisión.

Todos con Rosa
A dos semanas de la gran cita de la música europea, los dieciséis chicos están con los nervios a flor de piel, tanto los que acompañarán a la granadina a Estonia como los que verán su actuación desde España. Todos apoyan a Rosa y sueñan con poder celebrar un nuevo triunfo con ella el próximo 25 de mayo, día en que, la joven dará "todo lo que pueda" al interpretar su Europe´s Living a Celebration.

Más sobre: