Enrique Iglesias debuta en Londres con el cartel de 'no hay entradas'

Enrique Iglesias ha agotado las entradas para los tres conciertos que ofrecerá en Londres. El cantante se encuentra desde hace unos días en el Reino Unido preparando su debut en el prestigioso escenario del Albert Hall- tres actuaciones seguidas, la primera de ellas esta misma noche- y sintiendo la admiración y el cariño que sus fans británicas le demuestran.

Como preludio a los recitales, Enrique Iglesias acudió a los almacenes HMV de Oxford street para firmar discos a miles de admiradoras que hicieron cola para lograr el autógrafo de su ídolo. Y tal fue la multitud que congregó frente al local que algunos medios británicos ya hablan de Enriquemania. Su nueva imagen, con un poco de perilla y un gorro de lana de colores con el que se cubría en todo momento, no decepcionó a sus jóvenes fans.

El pasado mes de julio, el cantante alcanzó el 2002-01-28,listas de las listas británicas con el tema Hero y estos días ha tenido ocasión de comprobar del cariño que se le tiene. Esta noche, entre el público que acuda al Albert Hall, podría estar su madre, Isabel Preysler, según se ha publicado en diversos medios.

Enrique actuará de nuevo en Londres el próximo 7 de julio en el concierto llamado Party in the park (Fiesta en el jardín) y que reunirá a numerosos grupos en el Hyde park.

Más sobre: