Heather Mills, anfitriona de un desfile pocas semanas antes de su boda

Heather Mills se convirtió en el centro de atención de un desfile de moda celebrado en los conocidos almacenes Macy’s de Los Ángeles. La guapa modelo es el rostro de la marca de ropa INC International Concepts, parte de cuyos beneficios van destinados a la asociación, Adopt-A-Mine-Field -creada por la propia Heahter- dedicada a la erradicación de las minas antipersona así como a la fabricación de prótesis para aquellos que han sufrido sus estragos, especialmente los más pequeños.

Como es conocido, la novia de Paul McCartney es una ferviente activista de esta causa, ya que ella misma perdió una pierna en un accidente de tráfico, por lo que no dudó en aceptar la propuesta que le hicieron los responsables de la firma, aunque no dejó de causarle cierta sorpresa. "Estoy muy contenta. Me quedé sorprendida de que quisieran que desfilase porque tengo 34 años. Y hoy en día, cuando pasas de 20...".

Heather Mills había financiado con su propio dinero los miembros protésicos de 27 mil niños, pero a raíz de unas fiebres que contrajo en Camboya pensó que quizá un día las circunstancias le podrían impedir seguir aportando dinero y creó oficialmente la asociación benéfica. "También pensé que no sólo debíamos pagar las prótesis si las minas iban a seguir explotando. Ahora también limpiamos los campos", afirmaba la modelo hace unos meses".

Próxima boda en East Hampton, Nueva York
Heather Mills y Paul McCartney, que hace unos días ofreció un concierto en el Staples Center de Los Ángeles al que acudieron Penélope Cruz y Tom Cruise en el concierto de Paul McCartney, contraerán matrimonio el próximo 6 de junio en la mansión que posee John Eastman, hermano de la primera esposa del músico, Linda, que murió hace unos años de cáncer, en East Hampton, Nueva York, según informó hace unos días la prensa neoyorquina, aunque la información no ha sido confirmada por el publicista de la pareja. John Eastman es también el manager de Paul McCartney, por lo que podría ser el padrino de la boda.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más