Enrique Iglesias ‘pierde los nervios’ cuando le preguntan por Anna Kournikova

Enrique Iglesias se encuentra en plena gira por Europa con su nuevo disco Escape, lo que incluye una intensa serie de actos promocionales. El cantante español acudió a una cadena de televisión británica, GMTV, a la que concedió una entrevista. Según informa el diario británico Daily Star, Enrique 'perdió los nervios' durante la grabación del programa y dejó a la entrevistadora con la palabra en la boca. Al parecer, el cantante se vio acosado por un montón de preguntas acerca de la tenista, Anna Kournikova, protagonista de su último vídeo musical y con 2002.keigl.

Al parecer, y siempre según publica diario británico Daily Star, Enrique enfureció cuando le preguntaron si Anna se había hecho ‘un tatuaje secreto de amor’ y dónde lo tenía. Fue entonces cuando el cantante salió del escenario y se encerró en su camerino.

Una molestia en la garganta
Los presentadores trataron de calmarle y pedirle que repitieran la grabación la semana próxima, algo a lo que Enrique no accedió. Al parecer el cantante se quejó de que no había sido tratado como un profesional de la canción y es que quizá le sentara mal que se hable más de su supuesta amistad con Anna Kournikova que de su trabajo como cantante. Enrique Iglesias no obstante pidió disculpas a la cadena GMTV más tarde.

Según este diario, el portavoz del cantante ha declarado que es verdad que Enrique interrumpió la entrevista, pero que fue por una molestia en su garganta. El portavoz añade que al Enrique Iglesias no le importa responder a preguntas sobre Anna o sobre su padre, el mítico Julio Iglesias, que son normalmente las preguntas que más hacen los entrevistadores.

Ha cancelado sus próximas entrevistas
Además añadió que el cantante ha cancelado todas las entrevistas que tenía previstas durante su gira por Reino Unido para descansar su voz, con el fin de dar lo mejor de sí en el escenario. Enrique tiene previsto actuar el próximo lunes en Glasgow, después vendrán Manchester, Cardiff, Birmingham, Londres, Belfast, Dublín, Düsseldorf, Milán, Munich, Zurich, Berlín, Oslo, Estocolmo, Copenhague, Hamburgo, Rotterdam, París, Beirut y España, donde no se descarta que Enrique ofrezca un parte de conciertos, aunque aún se están negociando.

Después el cantante, de 26 años, volverá a Latinoamérica donde tiene previsto dar conciertos en México, Puerto Rico antes de viajar a Japón, donde también tiene un gran número de fans.

Más sobre: