Aplazado el debut teatral de Madonna en Londres por problemas técnicos

Todo estaba preparado en el West End de Londres para que la reina del pop se subiera al escenario en la Up For Grabs, en lo que será su debut teatral en la ciudad del Támesis. Sin embargo, y por problemas técnicos de última hora, el estreno de la producción, dirigida por Laurence Boswell y escrita por el australiano David Williamson, ha tenido que ser aplazado, según informó recientemente el portavoz de la productora.

"Necesitamos más tiempo para adecuar la compleja puesta en escena de la obra -que incluye un escenario móvil, sonido, música y proyecciones- a un teatro antiguo como es el Wyndhams", se cita en el comunicado.

De esta manera la obra, una sátira sobre el mundo del arte y del espectáculo, que fue estrenada con gran éxito por primera vez en Sydney, en febrero del 2001, se podrá ver el 13 de mayo en lugar del 9, cuando estaba prevista. Las personas que hubiesen adquirido sus localidades para las funciones de los días 9, 10 y 11 de mayo, podrán solicitar la devolución del dinero o bien cambiarlas para otros días, según han afirmado sus responsables.

Tercera incursión en el teatro Esta es la tercera vez que Madonna actúa en una obra de teatro. Su primera incursión en el mundo teatral se produjo en 1986 cuando hizo un pequeño papel en Nueva York en la obra Goose and Tom, junto al entonces su marido, el actor Sean Penn. De nuevo probó suerte en el escenario en 1988, cuando recreó a una secretaría en la obra satírica Speed the Plow del dramaturgo estadounidense David Mamet.

Más sobre

Regístrate para comentar