Rosario, Penélope Cruz y Banderas grabarán un disco para la Fundación Sabera

Rosario Flores ha anunciado que grabará un disco junto a otros grandes artistas para recaudar fondos a favor de la Fundación Sabera, que dirige Nacho Cano. Los cantantes Sting y Alejandro Sanz, y actores como Antonio Banderas y Penélope Cruz, son algunos de participantes en este proyecto, cuyos beneficios irán destinados a la formación de las niñas sin hogar de la India.

La buena racha de Rosario
La pequeña de los Flores está pasando por un excelente momento a nivel profesional ya que, al éxito de su último trabajo discográfico, se une su aplaudida interpretación en el filme de Pedro Almodóvar Hable con ella. No es la primera vez que Rosario Flores trabaja para la gran pantalla, pero, quizá, este haya sido su papel más importante.

Ahora se encuentra en México presentando Muchas Flores, considerado por ella "uno de los mejores discos que he hecho", con el que ya ha conseguido el doble de platino en España. Además de promocionar su disco fuera de nuestro país, la artista ya está seleccionando los temas de su siguiente álbum, estudiando nuevas ofertas para el cine y preparándose para intervenir en el proyecto musical para la Fundación Sabera.

Más sobre: