Ricky Martin se compra un apartamento valorado en 12 millones de euros

Ricky Martin se ha comprado un magnífico apartamento en el centro de Manhattan valorado en más de 12 millones de euros. El atractivo cantante puertorriqueño viajó a Nueva York para firmar el contrato por el cual se convierte en propietario de una lujosa casa con vistas a Central Park y al río Hudson.

El artista, cuya residencia habitual está en la ciudad de Miami, ha comprado este lujoso complejo en el Time Warner Center cuyas obras finalizarán en el 2003. El resultado será un edificio de 55 pisos que albergará apartamentos, oficinas y restaurantes. Además, Ricky Martin ya conoce a algunos de los que serán sus vecinos, como es el caso de los conocidos productores Arnold Kopelson y Fran y Barry Weissler.

'Director por un día'
El intérprete de grandes éxitos como Vive la vida loca o She bangs aprovechó su visita a la ciudad de los rascacielos para acudir a una de las escuelas del barrio del Bronx. A Ricky Martín se le brindó la oportunidad de ser ‘Director por un día’. El cantante firmó autógrafos a los alumnos y habló de su gratificante experiencia como educador. ‘Director por un día’ es un programa en el que diversos personajes conocidos apoyan la educación pública en la ciudad de Nueva York.

Más sobre

Regístrate para comentar