El expresivo rostro de Britney Spears al recibir un premio

Britney Spears recibió ayer en Tokio el premio 'Barbie 2002'. La estrella aterrizó en la ciudad japonesa para ofrecer un concierto y, al mismo tiempo, presentar su película Crossroads. Nada más llegar, la princesa del pop fue sorprendida al recibir este galardón al ser considerada el modelo de mujer más deseado según la mujeres japonesas. Durante la entrega de los premios 'Barbie', el presidente de la fabrica de juguetes Bandai le hizo entrega a Britney de una muñeca típica de su país. De un modo simpático y gracioso, la estrella al verla quiso imitar la cara del juguete, tal y como vemos en la imagen.

'Brad Pitt no estaría mal'
La cantante, que sigue imparable tanto con su música como con su película, hace unos días estuvo en Sydney donde confesó cuál sería el coprotagonista preferido para su próximo filme: "Brad Pitt no estaría mal. Cuando vuelva de promocionar 'Crossroads', voy a terminar mi gira por EE UU. Después iniciaré la grabación de un disco y una nueva película. Tengo un par de guiones, ya veremos cuál escojo".

A finales de mayo será cuando Britney Spears inicie su gira mundial. La cantante realizará un largo recorrido por las ciudades estadounidenses de Las Vegas, Houston, Chicago, San José, Indianapolis, Hamilton, Boston... Luego continuará en México antes de actuar en Europa. La intérprete de éxitos como Stronger, Opps! I did it again, One kiss o Baby one more time presentará los éxitos de su película Crossroads en un espectáculo que estará adornado con una brillante escenografía, video y pirotecnia, muy al estilo de la princesa del pop .

Britney 4 Wheelers
Britney Spears que no se conforma con ser actriz y cantante, ahora ha firmado un acuerdo con la empresa Skechers USA para promocionar una nueva línea de patines llamados Britney 4 Wheelers. Britney será imagen de la firma durante tres años.

Más sobre: