Julio Iglesias vuelve a los escenarios tras la muerte de su madre

Julio Iglesias subió de nuevo a los escenarios e hizo las delicias del público dominicano en su primer concierto tras la muerte de su madre. El cantante acudía por primera vez al Teatro Nacional de República Dominicana para ofrecer un concierto benéfico, cuyos fondos se destinaron a la Fundación Juan Luis Guerra.

Vestido con un elegante traje negro, Julio Iglesias hizo gala de su buen humor sobre el escenario y bromeó con el presidente dominicano Hipólito Mejía, uno de los 1.500 asistentes al concierto, a quien recomendó bailar un tango con su esposa.

Julio interpretó títulos actuales como ‘A media luz’ que intercaló con grandes éxitos como ‘Hey’, ‘La carretera’, ‘De niña a mujer’, ‘Manuela’ y ‘Me olvidé de vivir’ entre otros en un espectáculo musical que repasó su amplia trayectoria como cantante.

El cantante, que tras el 2002.julio comienza a incorporarse a su vida profesional, tuvo palabras de elogio para el cantante Juan Luis Guerra, a cuya fundación iban dirigidos los fondos recaudados en el concierto.

‘Cuando un país tiene un representante tan grande como lo tiene la República Dominicana, rendirle pleitesía y darle cariño, es un honor para mí’, señaló Julio Iglesias en la conferencia de prensa celebrada tras el concierto. Julio Iglesias encandiló de nuevo al público y se despidió de los asisitentes entre ovaciones y aplausos.

Pero no es para menos pues Julio cuenta con una importante trayectoria musical conocida en todo el mundo: ha grabado 76 discos, ha registrado 655 canciones que se han escuchado en los cinco continentes, lleva más de 250 millones de copias vendidas en el mundo y 2.650 discos de oro y platino le avalan como uno de los mejores artistas de todos los tiempos.

Más sobre: