Nina volverá a la Academia en la segunda edición de Operación Triunfo

La cantante y actriz Nina ha declarado que será de nuevo la directora de la academia musical de Operación Triunfo en la segunda edición del programa, en la que también repetirá puesto el guapísimo Carlos Lozano, como presentador.

La cantante catalana ha presentado estos días su nuevo disco recopilatorio, Cuando sueñes hazlo conmigo, en el que se incluyen 18 canciones ya editadas y un tema inédito inspirado en un poema del catalán Miquel Martí i Pol.

Nina, que en esta ocasión canta en catalán, ha declarado que el lanzamiento del nuevo disco no ha estado influenciado por la fama alcanzada por su participación en Operación Triunfo, sino que es algo ‘meditado y planificado desde hace tiempo’.

Nina señaló que volverá encantada a Operación Triunfo, un programa que sin duda ha cambiado su vida, aunque recordó que ella ya había saboreado la fama a los 21 años con su aparición en el programa ‘Un, dos tres’, aunque éste último ‘no se convirtió en un fenómeno de fans como Operación Triunfo’.

Descansar y disfrutar de la familia
La veterana cantante volverá de nuevo a ayudar a los nuevos concursantes a lograr el sueño de triunfar en el mundo de la música. Mientras, confiesa que quiere descansar y disfrutar de su familia estos meses hasta que dé comienzo la nueva edición de Operación Triunfo, 2002.2ot.

No obstante, los fans de la cantante y actriz catalana podrán verla de nuevo en los escenarios el 12 de julio en Barcelona, donde participará en un recital de poesía dentro del Festival de verano, Grec 2002.

Entre sus proyectos más inmediatos, además de su paso de nuevo por la academia, está escribir un libro y sacar un nuevo disco de temas inéditos probablemente para el 2003.

Más sobre: