Primeras imágenes de Mónica Molina tras conocerse la noticia de su embarazo

Mónica Molina apareció por primera vez en público tras conocerse la noticia de su embarazo. La cantante, que recogió un premio otorgado por la Academia de la Música, y el actor José Coronado, con el que parece haber encontrado la estabilidad sentimental, están esperando un hijo, que será el primero para ella y el segundo para él, que ya tiene un chico, Nicolás, de 14 años, fruto de su relación con Paola Dominguín.

Mónica Molina, que siempre ha intentado mantener su vida privada alejada de los objetivos de los fotógrafos, no quiso hacer ningún comentario sobre su próxima maternidad, que sin duda, llega en un inmejorable momento profesional y personal. Con la llegada del bebé, se hará realidad uno de los sueños de la cantante, quien hace unos meses decía: "Me gustaría ver cumplido el sueño de ser madre. Me apetece mucho".

Mónica, de 33 años, es la nueva artista de la saga de los Molina. Junto a su hermano Noel y a Paco Ortega forma un equipo que ha sabido cosechar grandes éxitos. Ellos han compuesto muchas de las canciones que componen Vuela. El álbum, segundo trabajo discográfico de la artista, con el que ya ha obtenido el disco de platino, llega después de que en 1999 diera un giro radical a su carrera y cambiara la gran pantalla, en la que debutó con dieciocho años en La mitad del cielo junto a su hermana Ángela, por los micrófonos.

Más sobre: