Mónica Molina y José Coronado están esperando su primer hijo

Mónica Molina atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Al éxito profesional conseguido con su segundo trabajo discográfico, Vuela, por el que recibió el disco de platino el pasado mes de febrero, la cantante suma una excelente etapa personal junto al actor José Coronado.
Y ahora, una buena nueva llama a su puerta. La pareja está esperando un hijo.

Fue en noviembre pasado cuando la pareja decidió romper su noviazgo después de varios meses, y, tras una época distanciados, decidieron rehacer su vida juntos. El pasado mes de diciembre, antes de que se confirmase la noticia de su reconciliación con José Coronado, Mónica hablaba de su deseo de tener un hijo: "me gustaría ser madre. Creo que he encontrado el hombre adecuado". Y también Mónica Molina, declaraba en las páginas de la revista 'HOLA! hace varias semanas: "Seré madre cuando Dios quiera. Nuestros padres nos han transmitido ese amor por la familia. Esa es la magia".

"Estoy muy feliz, estamos juntos", dijo la artista algunas semanas después, durante el acto de entrega del disco de platino, haciendo gala de la discreción que la caracteriza.
Mónica Molina será madre por primera vez, mientras que José Coronado ya tiene un hijo, Nicolás, de 14 años, fruto de su relación con Paola Dominguín.

Más sobre: