Liv Tyler, presentadora de excepción del homenaje que recibió ‘Aerosmith’, la mítica banda que lidera su padre, en Los Ángeles

La actriz Liv Tyler, uno de cuyos últimos papeles fue el de la guapa princesa elfa Arwen de El Señor de los Anillos, se encargó de presentar el homenaje que recibió el mítico grupo ‘Aerosmith’, liderada por su padre, Steven Tyler, en Los Ángeles el pasado domingo. El acto, organizado por la cadena MTV, tenía como principal objetivo celebrar la contribución al mundo de la música y a la industria discográfica de la banda de Boston, considerada todo un referente cultural. Y la cita reunió a numerosos rostros conocidos, entre ellos el de la actriz Jennifer Aniston, encargada de conducir el evento mano a mano con Liv Tyler o el de Pamela Anderson, que asistió junto a su novio Kid Rock, que actuó en la gala, con quien se dice Pamela Anderson podría contraer matrimonio en los próximos meses.
Cher, Janet Jackson, Shakira, Train, Papa Roach y Nash, entre otros artistas, compartieron escenario con ‘Aerosmith’, cuya historia llena de música los últimos treinta años del siglo XX.

Tres décadas de estilo propio
Desde sus comienzos a finales de los años sesenta, la formación demostró un estilo propio que ha perdurado a lo largo de las décadas. Tras actuar para Frank Connelly, uno de los cazatalentos más conocidos de la época, consiguieron su primera gran oportunidad en el mundo de la música. En 1972 se editó su primer disco, que con el nombre Aerosmith, consiguió un gran éxito de ventas. Ante la acogida que tuvo entre el público el grupo publicará casi un trabajo por año, Get your wings en 1974, con la colaboración de Alice Cooper, Toys in the Attic en 1975, Rocks, 1976 o Draw the line, 1977, uno de sus mayores éxitos. Pero también vendrían algunos fracasos e incluso la separación del grupo en 1983 provocada por las diferencias entre algunos de sus miembros. 1989 marca su regreso -aunque se había publicado un disco un año antes, el poco éxito obtenido estuvo a punto de volver a separarles- y la aparición de Pump que marcó el inicio de un nuevo periodo de esplendor de la agrupación de Boston.

Más sobre

Regístrate para comentar