Robbie Williams se muda a Estados Unidos donde parece hacer encontrado el amor

Robbie Williams ha decidido cruzar el Atlántico e instalarse en Los Ángeles. El cantante deja su tierra natal, Inglaterra, para mudarse a California, cuyo estilo de vida le ha fascinado. El ex componente del grupo Take That decidió tomarse seis meses de descanso tras el lanzamiento de 2002.01.11.robbie y eligió para relajarse Estados Unidos, como destino de sus vacaciones. Fue entonces cuando Robbie quedó encantado del estilo de vida californiano y es por ello que ha decidido instalarse allí.

‘En Los Ángeles puedes salir a pasear o a comer con tus amigos sin temer que los fotógrafos te puedan cazar’ señaló el cantante a uno de sus amigos, según publica el diario británico Daily Star. El cantante ha encargado a sus representantes que le busquen un bonito apartamento. Por el momento, Robbie Williams, de 28 años, ha alquilado la antigua casa de el ex beatle Ringo Starr; una mansión de 6 dormitorios, valorada en más de 500 millones de pesetas.

Robbie Williams, de nuevo enamorado
Pero durante su visita a Estados Unidos, Robbie no sólo encontró el lugar ideal donde vivir, sino que también encontró el amor. El cantante, que desde hace unos meses lleva tatuado en su espalda las palabras ‘Todo lo que necesito es amor’, parece haber encontrado a la mujer ideal en Nueva York. Se llama Victoria Schweizer y es publicista. Victoria, que tendrá un pequeño papel como actriz en la nueva entrega de las aventuras de Spider-Man, confesó a la prensa inglesa hace unos días, que cuando conoció por primera vez a Robbie Williams no sabía realmente quién era él.

El diario Daily Star, citando a fuentes cercanas al cantante, asegura que Robbie ha encontrado el verdadero amor junto a Victoria y que muy pronto podría pedir a algún amigo suyo, que les casara, 2002.03.20.robbie.

El mismo diario asegura que el cantante se encuentra mucho más relajado junto a Victoria, quien le ha ayudado a sobrellevar los perjuicios que conlleva ser famoso y a vencer su adicción al alcohol.

Más sobre: