Una bailarina podría ser el motivo de la ruptura entre Britney Spears y Justin Timberlake

A principios de abril Britney Spears confirmaba la ruptura de su relación con Justin Timberlake durante la presentación de su primera película, Crossroads: hasta el final en Londres: ""Estoy soltera; de momento no tengo ninguna relación seria". La princesa del pop ponía así punto y final a varias semanas de especulaciones y rumores en las que había intentado mantenerse alejada de los objetivos de la prensa sin conseguirlo. Desde principios de marzo, y tras la última aparición pública de la pareja en la fiesta previa a la gala de los Grammy, los rotativos británicos hablaron insistentemente del distanciamiento entre Britney y el lider de NSyc provocado, según parecía, por los celos que la cantante sintió al ver las imágenes que Justin protagonizaba con una atractiva modelo en su último video.

Una bailarina de 22 años
Lynn Harless, madre del cantante, Lynn Harless afirmaba hace algunos días a la revista People que los problemas de la pareja han surgido porque sus respectivos trabajos les mantienen separados pero que siguen queriéndose.

Un nuevo nombre, sin embargo, se añade ahora a los motivos de la ruptura de la relación, el de Jenna Dewan, una joven de 22 años, con la que al parecer Justin Timberlake fue visto en febrero en un local nocturno de Los Ángeles y con la que ha vuelto a salir hace unos días, según informa la prensa internacional.

Actuaron juntos en los Grammy
Con motivo de la entrega de los premios Los Grammy, de la que Britney Spears fue anfitriona, la princesa del pop de y novio asistieron a la fiesta que se organizó el día antes. Pocas horas después, Justin Timberlake actuaba en el escenario del Staples Center acompañado por los sensuales movimientos de una bella bailarina, Jenna Dewan.

En los vídeos de Janet Jackson
Jenna Dewan, una guapa morena de ojos verdes, nacida en Dallas y bailarina de profesión. Su gran oportunidad le llegó cuando fue seleccionada entre 200 aspirantes para participar en el vídeo musical de Janet Jackson Doesn't Really Matter, con la que ha vuelto a repetir experiencia en All For You. Recientemente también participó en la actuación de la cantante Pink en los 'Premios de la Música Americanos'.

Más sobre: