Julio Iglesias: “Miranda no ha puesto ninguna limitación en mi vida'

Días después de la triste noticia de la muerte de su madre, Charo de la Cueva, Julio Iglesias ha retomado sus compromisos profesionales y ha viajado a Santo Domingo para anunciar el lanzamiento de tres nuevos discos, uno de ellos en inglés. "Son tres discos diferentes y cada uno tiene su magia, pues están hechos con buena música latina, dos de ellos, y otro en inglés".

Julio Iglesias continúa imparable, no hay duda de que atraviesa por un excelente momento profesional. El cantante español ha desvelado ya el título de sus próximos trabajos. El disco en inglés se llamará Fronteras y será la quinta producción del artista en este idioma desde Bel Air Place, Non Stop, Starri Night y Crazy. Los dos álbumes en español, cuyos títulos son Sentimientos y Criollo, "son una mezcla de lo que es el Caribe, el son, lo latino", aseguró el cantante.

A los éxitos cosechados tras casi 40 años de carrera, el artista más internacional de nuestro país suma la estabilidad que ha encontrado junto a la holandesa Miranda Rijnsburger, con la que comparte su vida desde hace más de diez años, y a su cuatro hijos, Miguel Alejandro, nacido en 1997, Rodrigo, nacido en 1999 y las gemelas, Victoria y Cristina, que llegaron al mundo el pasado 1 de mayo en Miami.

’Miranda no ha puesto ninguna limitación en mi vida’
"Después de muchos años es la primera vez que me vuelvo a concentrar en lo que es la grabación y producción de un disco como lo hice con La carretera, señaló el intérprete que el pasado año fue nombrado personalidad del año. A sus 58 años, Julio Iglesias confiesa que no ha sido nada difícil para él compaginar su carrera artística con su vida familiar. "Miranda me ha llenado de vitalidad, no ha puesto ninguna limitación en mi vida".

Durante su larga e intensa trayectoria artística, Julio ha grabado 76 discos y ha registrado 655 canciones que se han escuchado en los cinco continentes. Más de 250 millones de copias vendidas en el mundo y 2.650 discos de oro y platino le avalan como uno de los mejores artistas de todos los tiempos.

Más sobre

Regístrate para comentar