Los chicos de 'Operación Triunfo' iniciaron su gira con gran éxito

Más de 10.000 personas no pudieron contener la emoción al ver a sus ídolos de la canción sobre un escenario. Suspiros, gritos, lágrimas, empujones con tal de ver de cerca a los chicos de ‘Operación Triunfo’. Los 16 concursantes aterrizaron en la localidad aragonesa e hicieron vibrar el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, lugar elegido para iniciar una gira que les llevará por 22 ciudades de la geografía española.

El show comenzó cuando las ochos chicas saltaron al escenario con la canción Lady Mermelade para luego dar paso a los chicos que interpretaron Corazón espinado. Una actuación que duró más de dos horas y media y que combinó actuaciones en solitario, a dúo, de tres en tres, en las cuales los concursantes fueron cantando algunas de las canciones que, en su día, interpretaron en las galas del programa. La jornada comenzó para los jóvenes con una rueda de prensa en las que contaron todos sus proyectos profesionales y mostraron su interés por comenzar la gira. Y como no, agradecieron a su público el gran apoyo que les han brindado durante estos últimos meses.

Chenoa y David Bisbal fueron los cantantes que más expectación despertaron entre los miles de fans. La mallorquina y el almeriense no quisieron desmentir ni confirmar si existe un romance entre ellos aunque Chenoa confesó que había estado en Almería en casa de David. Las que no parecen estar nada ilusionadas con el posible romance entre los dos jóvenes son las admiradoras de Bisbal que no admitieron que se besaran en público, como hicieron durante el concierto, y protestaron diciendo: "Que se besen en el hotel, vale, pero delante nuestro, de sus fans..."

No hay duda de que esta gira les servirá como plataforma para presentar, por primera vez sobre un escenario, los singles de sus primeros discos en solitario, como es el caso de Natalia con la ya exitosa canción Vas a volverme loca, Manu Tenorio con Mi piel es tu piel, Nuria Fergó y el tema Brisa de esperanza" o Gisela con la canción Vida. Tras este triunfal comienzo de la gira, la próxima ciudad que podrá contemplar la actuación de los chicos de la Academia será Logroño.

Más sobre: