La madre de Justin Timberlake: 'Britney y Justin siguen sintiendo algo muy especial'

"Estoy soltera; de momento no tengo ninguna relación seria". Con estas palabras confirmaba Britney Spears los rumores que se venían escuchando desde hacía meses sobre su ruptura con Justin Timberlake. Pero, a pesar de las contundentes palabras de la joven artista, la madre del cantante de NSync* acaba de hacer unas declaraciones a la revista People en las que afirma que "Britney y Justin siguen sintiendo algo muy fuerte el uno por el otro".

"Ellos han tenido problemas porque sus respectivos trabajos les mantienen separados, pero se quieren", contó Lynn Harless, madre de Justin, a la citada publicación. Lynn señaló que la apretada agenda que tiene Britney, por la promoción de su primera película, Crossroads: Hasta el final, y la gira musical de su hijo por Estados Unidos, son los motivos que han impedido a la pareja reunirse tranquilamente para hablar de su situación. "Ellos no son chicos normales que puedan sentarse y decir ‘vamos a hablar de esto’", comentó.

Distanciamiento de la pareja
Los rumores acerca de un posible distanciamiento entre Britney y Justin surgieron el pasado mes de marzo. Al parecer, la princesa del pop se sintió celosa al ver las escenas que su novio protagonizaba con una atractiva modelo en uno de sus últimos vídeos. No obstante, algunos periódicos aseguraron que era Justin quien no veía bien la complicidad entre la cantante y el actor Anson Mount, su compañero de rodaje.

Sea cual fuera el motivo, lo cierto es que a los jóvenes no se les ha vuelto a ver juntos desde la fiesta previa a los Grammy, a finales de febrero.

Más sobre: