Heather Mills, la seguidora más entusiasta de Paul McCartney

Heather Mills se convirtió en la seguidora más entusiasta de su prometido, Paul McCartney, en el concierto que inauguró la primera gira del artista en Estados Unidos en los últimos diez años. La inseparable pareja, a quien recientemente pudimos ver en la ceremonia de todo sobre los Oscar y en varias de las fiestas posteriores a la gala, prepara su boda para el próximo mes de junio. Según se ha publicado en varios medios de comunicación, y a pesar de que hace algunos meses parecía que el ex Beatle y su novia se habían decantado por el castillo escocés de Skibo como marco de su enlace, McCartney y Heather Mills se casarán el 6 de junio en la mansión que el artista posee cerca de Nueva York.

Homenaje a su esposa Linda y a sus amigos John Lennon y George Harrison
Paul McCartney ha vuelto con fuerza a los escenarios estadounidenses tras una década de ausencia. El primer concierto del tour, que tuvo lugar en el Oakland Coliseum, cerca de San Francisco, fue buen ejemplo de ello. Más de 15 mil seguidores del artista se agolparon en sus gradas para escuchar las emocionadas palabras del cantante, convertidas en un emocionado homenaje a su tristemente desaparecida esposa Linda, así como a sus compañeros de agrupación, John Lennon y George Harrison.

Paul McCartney, de 59 años, interpretó el tema My Love, que escribió para su mujer, con la que estuvo casado 29 años, y que falleció en 1998.
El ex Beatle también habló a los presentes de su amigo George Harrison al que le encantaba deleitar a sus amigos con el ukelele: "George Harrison tocaba muy bien el ukelele y siempre que había amigos en su casa las veladas finalizaban con él tocando. Una vez le dije que yo también podía hacerlo y esta noche lo haré como mi particular tributo". Para recordar a John Lennon, Paul McCartney tocó por primera verz Here today, la canción que escribió tras la muerte de su compañero en 1980.

Más sobre: