Britney Spears, de princesa del pop a heroína virtual

A sus 21 años, Britney Spears no se conforma con triunfar en los escenarios, en la televisión y ser actriz de la gran pantalla. Ahora, la artista ha decidido conviertese en heroína virtual. La joven cantante norteamericana te invita a que juegues con ella en el videojuego, 'Britney’s Dance Beat’ , que saldrá a la venta en España el próximo mes de mayo. Spears es la estrella del pop virtual que te enseña todos sus secretos para convertirte en un bailarín profesional.

El jugador podrá elegir entre diez bailarines y escoger la modalidad de baile que más le guste. A partir de aquí, consiste en aprenderse la coreografía dándole a una secuencia de botones. Así, el usuario sigue el ritmo y se aprende la canción. A medida que se van superando las diferentes pruebas, el jugador tendrá la posibilidad de acompañar a Britney Spears en su gira musical interactiva y podrá contemplar vídeos exclusivos de Britney y una galería de imágenes inéditas de sus conciertos y, como no, bailar todos sus éxitos musicales.

Este videojuego se presenta en tres versiones: para Pc, para Gameboy y para Play Station 2, que saldrán a la venta este mes en Estados Unidos y próximamente llegarán a España.

Más sobre: