Celine Dion celebró su 34º cumpleaños sobre los escenarios

El pasado día 30 de marzo Celine Dion cumplió treinta y cuatro años. Para celebrar este día tan especial, la cantante acudió como invitada de excepción al programa de Michel Drucker, donde fue entrevistada en compañía de su inseparable marido, René Angelil. Las miradas de complicidad y las caricias entre la pareja son señal de que el amor entre ambos es cada día mayor.

Tras la entrevista, la cantante canadiense subió al escenario para deleitar a su público con unas de las canciones de su último disco, A new day has come. Con este álbum, que salió a la venta hace tan sólo una semana, ha puesto fin a los casi tres años de retirada voluntaria marcada primero por la ya superada enfermedad de su marido, René Angelil y después por el nacimiento de su hijo René-Charles, que el pasado 25 de enero cumplió su primer año de vida. Durante su actuación, Celine Dion fue gratamente sorprendida con un grupo de niños vestidos con una camiseta blanca con un mensaje que ponía: ‘Felicidades, Celine’. Un mensaje que la cantante agradeció enormemente e hizo que sonriera y se mostrará entusiasmada.

La cantante, que se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida, desveló algunos de sus proyectos de futuro, como un espectáculo en una sala de Las Vegas (EEUU) durante tres años, en los que habrá más de 600 conciertos, "sorpresas y muchos artistas invitados"; y la grabación de un disco en francés, que saldrá a la venta en marzo de 2003.

Más sobre: