Lance Bass, del grupo NSync*, será el próximo turista espacial

Lance Bass, uno de los integrantes del grupo N’Sync, podría convertirse en turista espacial el próximo otoño. El cantante norteamericano, de 22 años, está dispuesto a seguir los pasos del multimillonario Dennis Tito, y ya ha realizado en Moscú las primeras pruebas para formar parte de la tripulación que viajará a la Estación Espacial Internacional.

Una compañía cinematográfica con sede en Hollywood, Destiny Productions, financiará la aventura espacial del joven músico. Para compensar los 28,7 millones de euros (4.775 millones de pesetas) que cuesta el viaje, la productora ha anunciado que realizará un documental de la travesía, que llevará por título: Celebrity Mission: Lance Bass.

Antes de lanzarse al espacio, Lance deberá someterse a duros entrenamientos en la Ciudad de las Estrellas de la capital rusa -donde se preparan habitualmente los cosmonautas- para poder afrontar de manera satisfactoria su apasionante expedición. El cantante, muy ilusionado con el proyecto, despegará, si todo sale según lo previsto, del cosmódromo de Baikonur el próximo mes de octubre.

Más sobre: