Britney Spears: 'Estoy soltera, de momento no tengo ninguna relación seria'

Después de varias semanas de intensos rumores de crisis entre la pareja, finalmente Britney Spears ha confirmado su ruptura con el cantante de NSync*, Justin Timberlake. Durante la rueda de prensa de su película Crossroads: Hasta el final en Londres, la diva del pop respondió a las insistentes preguntas de la prensa sobre su relación con el cantante de N Sync: "Si, estoy soltera. De momento no tengo ninguna relación seria".

Britney Spears y Justin Timberlake se conocieron en 1993 cuando los dos trabajaban en un programa de televisión de Disney. Años después iniciaron su relación, que ha durado dos años, y aunque por el momento negaban tener planes de matrimonio lo cierto es que Britney lucía ya su anillo de prometida.

Desde hace poco más de un mes varios diarios británicos aseguraban que los ídolos musicales habían puesto fin a su relación ya que Britney así se lo contaba a la actriz Tara Raid, gran amiga suya, mientras se encontraban en Les Deux Café, un conocido local de Los Ángeles. Al parecer, Britney se sintió celosa al ver las escenas que Justin protagonizaba con una atractiva modelo en uno de sus últimos vídeos. No obstante, el diario The sun aseguraba que era Justin quien no veía bien la complicidad entre Britney y el actor Anson Mount durante el rodaje de Crossroads: Hasta el final, que se estrenará en España el próximo 5 de abril.

Una de las últimas apariciones en público de la pareja fue durante el estreno de Crossroads en Los Ángeles a mediados del mes de febrero. Estos días, concretamente en el estreno en Londres, la estrella del pop ha aparecido de la mano de su compañero de reparto, Anson Mount.

La artista, que a finales del pasado año manifestaba que creía haber encontrado al hombre de su vida, vuelve a estar soltera y sin compromiso. Con él o sin él, pero lo que sí tiene muy claro es seguir triunfando en el cine, la televisión y la música.

Más sobre: