Celine Dion: ‘La maternidad me ha cambiado hasta mi manera de cantar’

La capital del Sena fue la ciudad elegida por Celine Dion para presentar su nuevo disco, A new day has come, con el que ha puesto fin a los casi tres años de retirada voluntaria marcada primero por la ya superada enfermedad de su marido, René Angelil y después por el nacimiento de su hijo René-Charles, que el pasado 25 de enero cumplió un año. Este álbum es también el primero que la artista canadiense de casi 34 años graba en estudio desde 1997, año en el que salió a la venta Let’s talk about love, del que vendió aproximadamente 28 millones de copias.

El disco saldrá a la venta en Europa el lunes 25 de marzo, con un tema inédito en español, Aún existe el amor. Una amor que ella ha encontrado junto a su marido y su hijo: "Oscilar entre el temor y la muerte y ser capaz de dar la vida le hace comprender a uno lo que es importante". No hay duda de que la maternidad le ha conferido un halo de ternura: "No soy la misma desde el nacimiento de René-Charles. Mi maternidad y mis largas vacaciones me ha hecho crecer personalmente".

Celine Dion vuelve a los escenarios renovada y escoltada por su inseparable marido al que se dirigió con palabras de cariño durante la rueda de prensa: "Me siento bien, grande y fuerte. Tengo la impresión de tener alas gracias a los dos hombres de mi vida". No hay duda de que es una profesional de su trabajo, pero tampoco lo es el hecho de que sus prioridades han cambiado: "Debo ser una mamá profesional y una cantante profesional. Cuando uno hace algo, o lo hace bien o mejor dejarlo".
La pareja no descarta darle un hermanito a René-Charles: "Tenemos un embrión de cinco días congelado en Nueva York, iremos a buscarlo, pero aún no sabemos cuando".

Más sobre: