Britney Spears: 'Justin y yo estamos separados porque yo estoy aquí y él está allá'

Radiante, rodeada del glamour y los honores propios de una diva, Britney Spears llegó a Madrid para presentar su película Crossroads: Hasta el final, que se estrenará el 5 de abril. Con su habitual pelo rubio liso y vestida de forma juvenil y provocativa, con una camisa verde y una mini falda de cuadros, la cantante hizo su entrada triunfal en la rueda de prensa, que tuvo lugar en un lujoso hotel de la capital.

'Lucy y yo sabemos lo que queremos'
No contenta con estar considerada la princesa del pop, Britney Spears se ha lanzado a la conquista de la gran pantalla con la película Crossroads: Hasta el final, que se estrenó el pasado 15 de febrero en Estados Unidos con gran éxito, superando a otros conocidos títulos en su primer fin de semana de exhibición. "Lucy, la protagonista, se parece a mi en que ambas sabemos lo que queremos, sin embargo ella es muy perfeccionista y yo soy algo más descuidada", comentó la actriz novel.

'Actuar ha sido para mí un reto'
"Mi debut en el cine ha sido algo nuevo y se ha convertido en un reto, por eso voy a seguir actuando". De hecho, ya tiene en mente participar en un cameo en la tercera entrega de la película Austin Powers: Goldmember, en la que "voy a hacer de mí misma", comentó y estudia otros dos guiones. Además de actuar, la cantante ha incluido tres de sus temas en la banda sonora del filme: Overprotected I love Rock and Roll y I’m not a girl, not yet a woman.

Su relación con Justin Timberlake
Sobre los rumores de crisis con su novio, Justin Timberlake, la cantante simplemente se ha limitado a decir: "Ahora estamos separados porque yo estoy aquí y él está allá". No obstante, la prensa británica llegó a decir que Justin Timberlake no veía bien la complicidad entre Britney y el actor, Anson Mount, durante el rodaje. " Él sabe que es un asunto de trabajo que no es real", aseguró la protagonista.

Princesa del pop virtual
A sus 20 años, Britney Spears no se conforma con triunfar en los escenarios, la televisión y ser actriz de la gran pantalla. La joven, que se confiesa gran admiradora de Madonna como cantante y de Julia Roberts como actriz, abrirá un restaurante en Nueva York a finales del mes de mayo. A pesar de tantos proyectos a la vista, Spears asegura: "Lo controlo absolutamente todo, no tengo ningún jefe". Durante estos días se ha sabido que Britney, protagonista del anuncio más caro de la historia, ha sido transformada en una princesa del pop virtual en un videojuego que saldrá a la venta en mayo. "Britney's Dance Beat", permite a los admiradores de la cantante -ella misma ha aportado algunas ideas- actuar con ella, aunque sea en un mundo virtual. "Me encantan los videojuegos aunque todavía no he tenido tiempo de jugar a este".

Más sobre: