Robbie Williams casa a su mejor amigo

Se ha vestido de sacerdote, pero no para rodar el vídeo musical de alguno de sus singles ni para protagonizar una película, sino para oficiar una boda. Por inverosímil que resulte, Robbie Williams se ha convertido en ministro de la 'Universal Ministries', una especie de orden religiosa americana, para casar a su mejor amigo.

La ceremonia tuvo lugar en Nueva York y los contrayentes fueron el también músico Billy Morrison y su novia, Jennifer Holliday. Williams se mostró encantado de poder convertirlos en marido y mujer.

La revista ¡HELLO! de esta semana recoge un amplio reportaje con todas las imágenes del original enlace.

Tras la boda, la estrella del pop reanudó su extensa agenda de compromisos profesionales. El cantante continúa con la promoción de su último disco, Swing when you´re winning, gracias al cual ha ganado el galardón al Mejor Solista Masculino Británico, por tercer año consecutivo, en la pasada edición de los Brit Awards.

Por otro lado, el artista podría ser uno de los protagonistas del macro concierto que se celebrará el próximo 3 de junio en los jardines del palacio de Buckingham con motivo del jubileo de la reina Isabel II. Será un espectáculo en el que se reunirán las mayores glorias de la música británica, y en el que, por primera vez en la historia, Paul McCartney y Mick Jagger compartirán escenario.

Más sobre: