Rosa, de 'Operación Triunfo', aterriza en la Gran Manzana

De cantar en bodas, bautizos y comuniones con su padre de pueblo en pueblo a viajar a Nueva York. Nunca hubiera podido imaginar que en tan sólo cuatro meses su vida pudiera dar un giro de 360 grados. Rosa López, ganadora del programa ‘Operación Triunfo’ y representante de España en Eurovisión, ha viajado a la Gran Manzana para grabar el primer single de su disco A solas con mi corazón, un tema con aire de gospel que ha sido grabado junto a un coro de veinte voces.

La joven granadina llegó a la ciudad de los rascacielos en una limusina blanca y se alojó en una suite del lujoso hotel Plaza con vistas al Central Park. Impresionada por el más mínimo detalle y tan espontánea como de costumbre, exclamaba: "He visto los puestecillos, hay gente de color por todos lados. ¡Qué chulo!. Me he quedao flipá", confesó.

La misma tarde de su llegada la joven asistió al primer ensayo de Broadway Inspirational Voices, el grupo con el que horas después grabaría los coros de A solas con mi corazón. Una de los cantantes del coro manifestó con gran admiración al conocer a Rosa: "No me puedo creer que hace seis meses fuera ama de casa".

Más sobre: